SERVICIOS

EVALUACION Y DIAGNOSTICO

Está dirigido a niños de 2 a 10 años de edad y consiste en evaluar al menor en las áreas de lenguaje, aprendizaje, psicológica a fin de tener un perfil claro y preciso en los 3 áreas de desarrollo Dicha evaluación está a cargo de la Lic. en psicología Laura Ortiz, especialista en Evaluación y Diagnostico en niños menores de 10 años.

Lic. En Psicología Infantil.
Especialista en Evaluación y Diagnostico al menor.
Especialista en trastornos del Lenguaje y el Habla.
Diplomado en Autismo y Asperger.

TERAPIA CONDUCTUAL

Consiste en la aplicación de técnicas, tips y estrategias de modificación de conductas en niños con problemas o trastornos conductuales, dicho programa está bajo la dirección de la Dra, Elisa Tarazona, Magister en Psicopedagogía y especialistas en problemas conductuales infantiles.

Dra. en Psicopedagogía.
Magister en Psicopedagogía.
Diplomado en Autismo y Asperger.
Especialista en Trastornos Conductuales de origen Neurológico y Psiquiátrico.
Diplomado en Intervención Temprana.

TERAPIA DE LENGUAJE

Dirigido a niños con trastornos del lenguaje y habla con diversos Diagnostico, este programa está a cargo de la Lic. Carmen Vera, especialista en trastornos de Lenguaje y “Habla”.

Lic Carmen Vera
Lic. en Educación
Maestría en Fonoaudiología con mención en Trastornos del Lenguaje en niños y adolescentes.
Diploma superior en Necesidades Educativas y prácticas Inclusivas en Trastornos del Espectro Autista (FLACSO- Argentina),

TERAPIA DE APRENDIZAJE

Dirigido a niños que presentan problemas en Lecto Escritura, Cálculo, Comprensión, Déficit de Atención y Organización. La responsable del área es la Lic. Cecilia Zevallos Sanchez.

Lic. En Psicología.
Maestría en Fonoaudiología.
Diplomado en Psicopedagogía.
Especialista en Problemas de Aprendizaje.